PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Qué es Tienda Online Indómita?
2. ¿Despachan a todo Chile?
3. ¿Cuáles son los tiempos de entrega del despacho?
Región Metropolitana: 48 horas hábiles una vez confirmado el pedido vía email.
Quinta Región: día Jueves para compras realizadas en la tienda online, hasta el día miércoles con tope a las 21 hrs. Compras posteriores a esta hora serán despachadas el Jueves siguiente.
Otras Regiones: 10 días hábiles (servicio operado por TNT)
*Debido al feriado del día Jueves 1 de mayo, los envíos a la V Región se realizarán el día miércoles 30 de abril excepcionalmente.
4. ¿En qué horarios despachan?
5. ¿Puedo comprar desde el extranjero?
6. ¿Hay un monto mínimo de compra?
7. ¿En qué formato puedo comprar los vinos y espumantes?
8. Tengo otras dudas, ¿cómo me puedo contactar?
9. ¿Cómo puedo comprar con factura?
Tener en cuenta que nuestro código de descuento solo aplica para compras realizadas a través de nuestro sitio web.
10. Ventas para empresas y ventas para eventos
11. Enoturismo y Restaurante
Los tours y restaurante de la viña se encuentran cerrados por el momento.
¡Esperamos pronto reabrir sus puertas!
De todas maneras, esta funcionando la tienda en la viña y estamos ofreciento desgutaciones.
Para más información contáctanos a tiendaonline@indomita.cl.