PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Qué es Tienda Online Indómita?
Es el sitio web oficial de venta de vinos y espumantes de Viña Indómita. Además, se incluye la venta de vinos de Viña Porta y Viña Santa Alicia.
2. ¿Despachan a todo Chile?
Despachamos a la mayor parte del país. En la Región Metropolitana, Valparaíso, y Viña del Mar, el despacho es gratis. Para el resto de las zonas a las cuales despachamos, el costo dependerá del lugar de destino, y aparecerá al momento que selecciones tu región.
3. ¿Cuáles son los tiempos de entrega del despacho?
Región Metropolitana: 48 horas hábiles una vez confirmado el pedido vía email.
Quinta Región: día Jueves para compras realizadas en la tienda online, hasta el día miércoles con tope a las 21 hrs. Compras posteriores a esta hora serán despachadas el Jueves siguiente.
*Debido al feriado del día Jueves 31 de octubre, los envíos a la V Región se realizarán el día miércoles 30 de octubre excepcionalmente.
4. ¿En qué horarios despachan?
Despachamos en horario continuado entre las 9:00 hrs y las 19:00 hrs.
5. ¿Puedo comprar desde el extranjero?
No, solo realizamos ventas en Chile.
6. ¿Hay un monto mínimo de compra?
No tenemos un monto mínimo de compra.
7. ¿En qué formato puedo comprar los vinos y espumantes?
Por el momento solo vendemos en formato de 6 y 12 botellas.
8. Tengo otras dudas, ¿cómo me puedo contactar?
Puedes enviar un mail a tiendaonline@indomita.cl y con gusto te ayudaremos.
9. ¿Cómo puedo comprar con factura?
Por el momento, si deseas comprar a través de Factura, por favor comunícate a través de nuestro Call Center al número +569 9457 2774.
Tener en cuenta que nuestro código de descuento solo aplica para compras realizadas a través de nuestro sitio web.
10. Ventas para empresas y ventas para eventos
Si deseas cotizar nuestros vinos y espumantes para eventos o empresas, puedes consultar llamando a nuestro Callcenter +569 9457 2774 o enviando un correo a ventas@iwcc.cl